07 Aug
07Aug

El 25 de julio pasado informábamos de la salvaje agresión sufrida por nuestra portavoz Maria Nelly en Manilva, Málaga: enlace. Nelly acudió a los medios en busca de ayuda el 4 de abril y en Antena3 denunció las brutales agresiones con piedras a sus ventanas y puertas y las amenazas de muerte cuchillo en mano que su familia vecina le propinaban por el único hecho de que en su piso se ejercía trabajo sexual. Desde el comienzo explicó que su vivenda era un bajo con acceso independiente a la comunidad donde no hay alterne y donde no hay viviendas contiguas que puedan tener quejas de ruidos o tránsito de desconocidos.

La Guardia Civil de la zona, pese a las irrefutables pruebas gráficas de la denuncia, nunca hizo ninguna detención ni tomó declaraciones. Semanas más tarde salió la sentencia judicial que increiblemente absolvía de todos los cargos a la familia agresora. Ni los daños por pedradas con gran riesgo físico ni las amenazas grabadas en vídeo a cara descubierta fueron valorados para ninguna acción judicial.


Nelly a vuelto a aparecer en el programa “Y ahora Sonsoles” de Antena3 con Pepa Romero de presentadora, la periodista que conoció su inmueble y habló con la familia agresora como reportera en abril. Increiblemente la reacción en plató de Antonio Naranjo y Ángela Vallvey el 26 de julio nos obligan a informar de MÁS VIOLENCIA.

Ante la gravedad de lo acontecido, os adjuntamos algunas reacciones en video que se han publicado. Por supuesto la familia denunciada continúa impunemente generando destrozoslanzando petardos de gran potencia, haciendo pintadas y gritando amenazas.


Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.